Servicio al cliente


¿Qué va a ganar tu equipo con este entrenamiento? Optimizar los canales de comunicación directa e indirecta con el cliente, permitiendo la fidelización y recomendación del producto o servicio ofertado, generando un proceso de crecimiento continuo.

Temarios:
  • El poder de la palabra ¿Escucha empática? ¿Mensaje efectivo? ¿Argumentos concretos?
  • Las redes sociales, otra forma de comunicarnos.
  • Construcción de canales efectivos.
  • Comunicación asertiva.
  • Aprende a escuchar al cliente.
  • ¿Qué desea nuestro cliente?
  • El servicio, el producto más importante de la empresa.
  • Aprende a sonreír.
  • Todo es cuestión de actitud.
  • La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos.
  • Más allá de la postventa.
  • Cualidades de servicio.
  • Tipos de clientes y como abordarlos.
  • Fidelización de clientes. Rompe los miedos después de la venta.
SI TÚ Y TU EMPRESA DESEAN COTIZAR NUESTRO PROGRAMA DE:
SERVICIO AL CLIENTE
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