Planeación estratégica y toma de decisiones


¿Qué va a ganar tu equipo con este entrenamiento?

Debido a la presencia de factores externos que pueden afectar, en mayor o menor medida a su empresa, la planificación toma un rol principal dentro de los procesos. A través de éste programa su equipo de trabajo aprenderá a tomar decisiones a partir de una adecuada planeación es podrán analizar el contexto, externo e interno, y, con base en ello, elaborar objetivos para diseñar estrategias y acciones que sean de utilidad para conseguirlos.

Lograrán planificar a largo plazo, a partir de un análisis situacional actual y dirigiendo las acciones estratégicas al futuro deseado.

Temarios:

  • Gestión del Tiempo.
  • Planeación Tradicional VS Planeación Estratégica.
  • Ladrones del tiempo.
  • Reactivo VS Proactivo.
  • Formulación de Estrategias 
  • Eficiencia, Calidad e Innovación.
  • Cambia de camino, nunca de objetivo.
  • Importante VS Urgente.
  • Toma de decisiones.
  • Establecer prioridades.
  • Ejecución e implementación de tareas.
  • Plan 80 – 20.
  • Liderazgo Estratégico.
  • El líder y su gestión del tiempo.
  • Canales de comunicación efectivos.
  • Ejecución y resultados.
      SI TÚ Y TU EMPRESA DESEAN COTIZAR NUESTRO PROGRAMA DE:
      PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Y TOMA DE DECISIONES
      ⬇PUEDEN REGISTRARSE AQUÍ⬇